Guías de viaje y turismo | Viajar es lo mío

Basilea

Basilea es una de las ciudades más famosas de Suiza. Ello se debe en gran medida al fantástico tenista Roger Federer. Pero ofrece muchas cosas a los turistas. De hecho, es difícil encontrar nada relacionado con el deportista. Por su casco histórico vamos a poder encontrar cosas muy bonitas. Y lo mejor de todo es que podremos hacerlo cómodamente a pie.

La guía turística de Basilea ofrece gran cantidad de información sobre qué ver en la ciudad. Y también sobre cómo ver esas cosas. Lo que marca la historia de la urbe es el paso del río Rin. Divide a la ciudad en dos, siendo la más interesante la que se encuentra en el lado occidental. Allí podremos caminar por estrechas calles que nos llevarán a rincones de gran belleza.

Sin duda alguna, el emblema de Basilea es su catedral. Podríamos pensar que es otro ejemplo más de arquitectura gótica. Pero sin duda alguna hay algo que llama la atención a los turistas: el color de sus piedras. Ese tono rojizo es imposible de ver en otro edificio de sus características. Desde la parte posterior hay unas vistas increíbles de la otra orilla y del propio río Rin.

Pero también encontraremos gran cantidad de pequeños edificios religiosos. Podremos ver algún parque en la zona del centro. Y también hallaremos algún museo de gran relevancia para el turista. En este caso, habrá que tener presente el tiempo del que dispongamos para visitar sus salas. El Kunstmuseum o Museo de Bellas Artes es el más famoso.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa
Salir de la versión móvil