Guías de viaje y turismo | Viajar es lo mío

Filadelfia

Filadelfia es una de las ciudades de Estados Unidos con más historia. Allí tuvieron lugar acontecimientos clave en el nacimiento de esta nación. Ese es el gran aliciente que tiene esta ciudad para visitarla. Porque vamos a encontrar pequeños edificios con una gran historia detrás.

La guía de viajes de Filadelfia es una gran ayuda para visitar esta urbe. Tiene interesantes atractivos turísticos que merece la pena conocer. Ganó mucha fama tras el estreno de la película Rocky, que centra su acción allí. Esas escaleras que sube llevan al Museo de Arte de Filadelfia. Sin duda alguna este es el museo más importante de la ciudad. Pero hay otros dedicados al arte que también merece la pena visitar. Por ejemplo, el Museo Rodin o la Barnes Foundation.

También merece la pena visitar el Ayuntamiento de la ciudad. Es de los más grandes del país y se puede visitar por dentro. Incluye la subida a la gran torre que tan visible es desde diversos puntos de la urbe. Desde allí parte Market Street, una de las calles más importantes. En un breve recorrido a pie llegaremos hasta el corazón de la ciudad. Tras dejar a ambos lados unos edificios contemporáneos llegaremos al Independence National Historical Park.

Filadelfia y su casco histórico

Es en esta zona donde realmente el turista puede dar un paso atrás en la historia. Porque es aquí donde se encuentran los principales edificios históricos. El más llamativo de todos es Independence Hall, cerca del cual está la Campana de la Libertad. A su lado está el antiguo ayuntamiento, el Segundo Banco de los Estados Unidos y más. La zona está rodeada de pequeños pero bellos parques que aportan tranquilidad.

Además, podremos encontrar diferentes museos relacionados con la historia de la ciudad y del país. Todos en una zona bastante reducida que facilita las cosas a los turistas. Sin embargo, merece la pena caminar y alejarse un poco hacia el este. Se llega así a Elfreth’s Alley, callejón que conserva algunas de las casas más antiguas del país.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Salir de la versión móvil