Guías de viaje y turismo | Viajar es lo mío

Miami

Miami es la ciudad más famosa de Florida y de las más importantes de Estados Unidos. Por sus calles y playas pasan cada año millones de turistas venidos de todo el mundo. Cuenta con el puerto de cruceros más transitado del mundo. Su aeropuerto internacional conecta con ciudades del país, del Caribe y de Europa.

¿Qué podemos hacer y ver en Miami? Mucha gente busca allí sol y playa, porque el clima es buen casi todo el año. En Miami Beach podremos encontrar hoteles junto al mar. Ofrecen acceso casi directo a unas alargadas lenguas de arena junto al Océano Atlántico. Pero hay más cosas que hacer allí además de relajarnos.

La guía de viajes de turismo de Miami ofrece información sobre toda la ciudad. Habla sobre los monumentos más interesantes que se pueden ver en la ciudad. También da información detallada sobre el transporte público. Además, habla de las diferentes formas de llegar a la ciudad. No se olvida de facilitar datos sobre el consulado, la moneda y el idioma.

A diferencia de otras ciudades del Caribe, como Santo Domingo o San Juan, en Miami no veremos edificios antiguos. Pero sí tendremos la oportunidad de movernos por el Distrito Histórico Art Déco. Más de 800 edificios levantado durante las primeras décadas del siglo XX. Si nos gustan las ciudades modernas, entonces hay que visitar el centro de Miami. Allí se levantan los grandes rascacielos de apartamentos y oficinas.

Un lugar destacado es Little Havana, un pequeño trozo del corazón de Cuba en Florida. Tiendas, parques y monumentos parecen llevarnos a La Habana en un viaje colorido.

Por lo tanto, lleguemos en avión o en crucero, vamos a disfrutar de una gran ciudad. Sol, playa, gastronomía y bellos edificios del pasado. Una joya en el Caribe con auténtico sabor latino.

Salir de la versión móvil