Guías de viaje y turismo | Viajar es lo mío

Moscú

Moscú, la capital de Rusia, es un destino turístico de gran valor. Por sus calles y edificios transitan cada año millones de turistas. Vienen de todas partes del mundo para contemplar la grandiosidad de esta enorme urbe. Cuenta con muchos lugares turísticos famosos en todas partes.

La guía de viajes de Moscú es una gran ayuda en la visita a Rusia. No solo contiene información sobre la capital sino también sobre otros destinos. Porque cerca de allí tenemos ciudades como San Petersburgo, Nizhni Nóvgorod y Kazán. Pero el esfuerzo se centra en explicar qué ver y cómo en Moscú, la capital.

La grandiosidad del Kremlin, la famosa Plaza Roja, la inconfundible Catedral de San Basilio. Todos estos lugares vienen a nuestra mente de manera sencilla. Pero hay muchas más cosas que son menos conocidas. El Distrito de Izmailovo nos puede dar una mañana de visita. También podemos visitar el Centro Panruso de Exposiciones. En este vasto complejo hay muchas cosas interesantes. Pabellones haciendo las funciones de museos; un acuario de grandes proporciones con miles de especies animales; pequeñas tiendas donde comprar comida o recuerdos de nuestro viaje.

También podremos ver grandes parques, como el de Izmailovsky. Más a las afueras está el Parque Nacional Losiny Ostrov. En el interior de Moscú podremos ver el famoso Parque Gorki. También se puede disfrutar de paseos en barco por el río Moscova. Además, hay una gran cantidad de museos y galerías de arte de gran valor. Por citar algunos, están el Museo Pushkin y la Galería Tretiakov.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Salir de la versión móvil