Guías de viaje y turismo | Viajar es lo mío

San Juan de Puerto Rico

San Juan de Puerto Rico es una de las ciudades más bonitas del Caribe. La capital cuenta con un pasado muy interesante. Gracias a que fue colonia de España, conserva edificios y estructuras de gran valor. Por esta razón su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La guía de viajes y turismo de San Juan de Puerto Rico ofrece información sobre toda la ciudad. Habla sobre los monumentos más interesantes que se pueden ver en la ciudad. También da información detallada sobre el transporte público. Además, habla de las diferentes formas de llegar a la capital. No se olvida de facilitar datos sobre el consulado, la moneda y el idioma.

Lo más interesante se encuentra en el Viejo San Juan. Es una pequeña isla situada al norte donde podemos ver casi todo. Lo más interesante es el recinto amurallado que rodea buena parte de la ciudad antigua. Las murallas están muy bien conservadas y se ven casi íntegramente. También son muy interesantes las fortalezas. Encontramos así el Castillo de San Felipe del Morro y el Castillo de San Cristóbal.

A diferencia de una ciudad como Santo Domingo, en San Juan de Puerto Rico hay playas. Por lo tanto hay gente que puede elegir hacer un turismo de relax, sol y arena. El mejor lugar para esto es Condado, al este del Viejo San Juan. Allí abundan los hoteles pegados al mar y los restaurantes, bares y sitios de marcha. Pero en el casco histórico también podremos bañarnos. Es el caso del Balneario del Escambrón, donde muchas familias pasan el día en la playa.

Por lo tanto, lleguemos en avión o en crucero, vamos a disfrutar de una gran ciudad. Sol, playa, gastronomía y bellos edificios del pasado. Una joya en el Caribe con auténtico sabor latino.

Salir de la versión móvil