Guías de viaje y turismo | Viajar es lo mío

Segovia

Segovia es una de las ciudades españolas con más encanto. Tiene una serie de monumentos que la hacen única. Se trata de una urbe muy heterogénea, ecléctica. Porque en sus calles podemos encontrar cosas de épocas muy diferentes. Eso es algo imposible de ver en otras ciudades del mundo.

La guía de turismo de Segovia permite visualizar un recorrido por la ciudad en un día. Se centra en todos los elementos que tienen atractivo para los turistas. Especialmente se acuerda de los más famosos, pero también de otros menos conocidos.

Así, empieza el recorrido en el mítico Acueducto romano. Tras más de 20 siglos, sigue en pie como si el tiempo no pasar por sus piedras. Pero también hace mención especial a la imponente Catedral. Y algo más alejado de allí explicará cosas del poderoso Alcázar. Pero entre medias hay un sinfín de antiguos templos católicos de gran valor.

Otra de las cosas que tiene valor en Segovia es la muralla. No tan espectacular como la de Ávila pero también muy bonita. Además, hay casas señoriales de varios siglos de antigüedad. Un paseo por las calles del casco histórico nos servirán para trasladarnos a una época pasada.

Y tampoco podemos dejar de lado los museos de la ciudad. Especialmente interesante es el dedicado al poeta Antonio Machado. También merece la pena visitar el Museo de Segovia, dedicado a la historia de la provincia. Y para redondear la visita, se puede terminar entrando en el Torreón de Lozoya. Un centro de exposiciones con magníficas vistas.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa
Salir de la versión móvil