Guías de viaje y turismo | Viajar es lo mío

Varsovia

Varsovia es la capital de Polonia. Se trata de una ciudad no muy conocida para el turista medio. Sin embargo, tiene un gran atractivo para quien sabe buscarlo. La ciudad, que sufrió mucho durante y después de la Segunda Guerra Mundial, vive un gran momento. Es el motor económico del país y gana protagonismo con respecto a Cracovia, una ciudad más clásica.

La guía turística de Varsovia se centra en explicar las cosas que se pueden ver. Los turistas no van a quedar defraudados en absoluto. Más bien al contrario, se irán sorprendidos por la gran cantidad de cosas que ver. Una de las más llamativas es la ciudad vieja, arrasada por el ejército alemán antes de terminar la guerra. Su reconstrucción permitió que la gente pudiera visitar este entrañable lugar.

Más llamativos son los parques que abundan en ambos lados del río Vístula. Algunos de ellos son lugares ideales en los que perderse del bullicio de la ciudad. Por sus caminos podremos ver edificios de gran valor. Palacios como el de Wilanow son un claro ejemplo.

También podremos ver gran cantidad de esculturas dedicadas a personajes ilustres del país. Por ejemplo, Chopin o Copérnico. Y como buena capital de estado, ofrece museos de gran calidad. Es el caso del Museo Nacional de Varsovia, con obras artísticas increíbles.

Una ciudad con mucha vida diurna pero también nocturna. Un destino turístico con todas las garantías de ocio y cultura. La capital de Polonia no dejará indiferente a nadie. Es una visita muy recomendable para todos.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa
Salir de la versión móvil