Guías de viaje y turismo | Viajar es lo mío

Washington

Washington, la capital de Estados Unidos, es una ciudad con mucho potencial turístico. A pesar de su corta historia de vida, la oferta cultural es inmensa y de gran valor. Cuenta con una importante cantidad de museos que la gente quiere visitar. Además, muchos de ellos son gratuitos, lo que hace más interesante la visita.

La guía de viajes de Washington sirve de ayuda para planificar un viaje a esta ciudad. Contiene mucha información sobre una gran cantidad de sitios que visitar. La capital alberga muchos edificios de carácter oficial. Los más importantes son la Casa Blanca y el Capitolio. Ambos edificios se pueden visitar por dentro. También hay edificios que pertenecen a la administración pública. Los podremos encontrar a lo largo y ancho de las calles y avenidas de Washington.

También son muy importantes los monumentos y memoriales. Se encuentran sobre todo en el centro de la ciudad, en el National Mall. Los hay pequeños y los hay grandes, los hay famosos y los hay desconocidos. Hay que destacar tres por encima del resto. Son el Lincoln Memorial, el Washington Monument y el Thomas Jefferson Memorial. Pero hay muchos más, todos relacionados con conflictos bélicos o personajes ilustres.

La visita puede durar un día o una semana, todo depende del tiempo que tengamos. Es imposible aburrirse en esta gran ciudad, hay tiempo para todo. Viaja directamente o llega desde alguna de las ciudades más cercanas. Pero no dejes de visitar la capital del país, te va a gustar mucho todo lo que veas.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Salir de la versión móvil