La guía turística de Zúrich se centra en todos los aspectos turísticos de la ciudad. Su situación ya dice mucho de su personalidad. Situada junto al lago que lleva el mismo nombre, la urbe se parte en dos por el río Limmat. A ambos lados podremos ver edificios de bella factura. Es difícil destacar uno solo, pero por nombrar alguno diremos la Catedral y el Ayuntamiento. Es muy bonita la visita a las torres de la catedral, las vistas son magníficas.
Qué ver en Zúrich
Hay que pasear por sus calles y dejarse llevar. Tiene ese ambiente centroeuropeo tan típico. Se ve en sus casas, en sus iglesias y en sus plazas. Partiendo desde la estación de tren se puede llegar a los puntos principales de la ciudad. Y si nos sobra tiempo, podemos coger alguno de los barcos y acercarnos a los pueblos colindantes. Son típicas estas excursiones y las recomendamos mucho.
También tenemos la opción de acercarnos a los Alpes, que se ven perfectamente desde las orillas del lago. En invierno se puede ir a esquiar, y en épocas más cálidas a pasear por su naturaleza. Todo un lujo al alcance de cualquier persona.
Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.