Sobre nosotros

Sobre nosotrosSobre nosotros. ‘Viajar es lo mío’ surgió como una página web de ayuda al viajero. Basada en experiencias personales, quería orientar a otras personas en futuros viajes. Luego fueron surgiendo, poco a poco, nuestras guías de viaje y turismo. Desarrolladas según ciudades o países visitados, sobre los que ofrecer una experiencia personal.

Viajar es lo mío‘ surgió tras una serie de viajes por Europa hace unos años. Creímos que sería interesante dar una visión detallada de cómo hacer estos viajes. Por eso nos pusimos manos a la obra con un primer blog de viajes. Y partir de ahí, comenzaron a surgir las diferentes guías de viaje y turismo. Queremos seguir creciendo con más guías en los próximos años.

Sobre nosotros podemos decir que nos gusta mucho viajar. Hemos podido conocer multitud de países y de ciudades. También parques nacionales, pequeñas islas o lugares bastante remotos. Y así hemos ido aumentando nuestro conocimiento sobre el turismo en el mundo. De esta forma hemos podido crear un canal de Youtube con vídeos de nuestros viajes. También hemos podido abrir una cuenta de Instagram con fotos de nuestras experiencias. Síguenos en redes sociales.

Creemos que la mejor forma de experimentar una ciudad o un país es ir a verlo. Desde casa podremos hacernos una idea, pero sin ir allí es imposible saber cómo desplazarnos, dónde dormir, qué comer. También es útil a la hora de elaborar un presupuesto del viaje. Algunas personas necesitan ajustarse a un plan más austero y otras personas pueden gastar más. Intentaremos dar solución a todas las dudas.

Esperamos y deseamos, por lo tanto, que nuestros conocimientos sirvan a futuros viajeros para que disfruten de algo tan bonito. Viajar enriquece el alma y la vida, es algo que siempre irá con nosotros.

Disfruta de tu viaje por el mundo.

Los comentarios están cerrados.