Nuestras guías de viaje

Nuestras guíasNuestras guías están hechas a partir de nuestra experiencia personal en la ciudad. Porque hablar de algo sin haberlo visto o vivido no es lo mismo. Por eso creemos que después de estar en un lugar turístico, estamos capacitados para dar información. Queremos resolver las dudas desde la llegada hasta la salida de la ciudad. Ya sea por el aeropuerto o por una estación de tren.

La información que damos en nuestras guías tiene que ver con muchas cosas. Por ejemplo, con el uso del transporte público en cada ciudad. También tratamos de resolver dudas sobre los lugares en los que poder dormir. Además, tratamos de dar diferentes puntos de vista según el presupuesto de cada persona. Incluso intentamos aconsejar sobre dónde se puede comer.

En qué consisten nuestras guías de viaje

Facilitamos información práctica para saber si es necesario llevar un adaptador eléctrico; también damos diferentes números de teléfono en caso de tener problemas médicos o de otro tipo; ofrecemos información sobre qué monumentos o edificios se pueden ver en cada ciudad; también facilitamos un mapa interactivo con la localización de cada lugar turístico.

Y como hemos estado en las ciudades de las que hablamos, ofrecemos algo muy interesante. Se trata de una guía con la visita en un día o dos de las partes más turísticas de cada urbe. Obviamente son visiones personales que nadie ha de seguir, pero sí creemos que orientan bastante. En muchos casos, la gran virtud es que se puede hacer la visita a pie. Entendemos que es así como se ha de mover el turista.

Las guías de viaje y turismo de “Viajar es lo mío” son el resultado de muchos días de esfuerzo. Antes del viaje, durante el viaje y después del viaje. Esperamos que os gusten y os sirvan de ayuda en vuestros futuros destinos por el mundo.

Los comentarios están cerrados.