Sevilla

SevillaSevilla es la capital de Andalucía y unas de las ciudades más importantes de España. Por sus calles pasan cada año millones de turistas buscando visitar sus tesoros. La fama la tenía ya antes, pero su aparición en diversas películas y series ha disparado su relevancia. Por eso conviene planificar la visita con calma. Las colas pueden ser eternas.

La guía turística de Sevilla se centra en los monumentos y edificios más relevantes de la ciudad. El centro histórico aglutina la mayoría de puntos de interés para los turistas. Es allí donde encontraremos, por ejemplo, la famosa Catedral de Sevilla. Destaca especialmente por su gran tamaño, 5 naves en su interior. El estilo gótico predomina en todas partes. Y a su lado, la Giralda, esa torre que se ha hecho tan célebre a nivel mundial.

No muy lejos se encuentra el Real Alcázar, usado en la serie de televisión Juego de Tronos. La entrada es casi obligatoria, su belleza interior es increíble. Pero si seguimos hacia el sur, nos adentraremos en el Parque de María Luisa. Además de ver grandes árboles y maravillosos caminos, encontraremos otro lugar fantástico. Se trata de la Plaza de España, allí donde Star Wars puso un pie hace ya unos años.

Lo ideal es conocer la ciudad a pie, paseando por las estrechas calles del centro. Uno de los mejores barrios para visitar es La Judería. Pero también podemos probar a cruzar el río Guadalquivir. Triana, La Cartuja, Parque del Alamillo y mucho más se encuentran al otro lado.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.