Toledo

ToledoToledo es una de las ciudades más increíbles de España. Por su ubicación junto al río Tajo, en una pequeña loma; por su belleza en todo el casco antiguo; y por su increíble mezcla de culturas. Es difícil ver una ciudad donde edificios cristianos, musulmanes y judíos combinen tan bien. Y además edificios antiguos y de gran belleza. Una ciudad imprescindible.

La guía turística de Toledo se centra en describir los principales destinos turísticos de la ciudad. El recorrido se debería hacer a pie, aunque puede ser costoso. Desde la parte baja de la ciudad hasta la más alta. Al norte están los accesos más conocido, atravesando la muralla. Pero también podemos cruzar alguno de los famosos puentes que salvan el Tajo.

Una vez en el interior de la ciudad vieja, podremos pasear por las estrechas calles. Encontraremos gran cantidad de edificios antiguos de gran valor. Hay sinagogas judías; mezquitas musulmanas; iglesias católicas. Por encima de todos ellos se eleva la imponente catedral. Sin duda alguna uno de los sitios de visita obligada.

Tampoco podemos olvidarnos del famoso Alcázar. Actualmente, en su interior podemos encontrar el Museo del Ejército. Aunque no queramos visitarlo, es interesante acercarse a ver el edificio. No lejos queda la plaza de Zocodover, uno de los sitios más transitados de la urbe.

En las afueras hay varios miradores. Uno de los más interesantes es el de la Piedra del Rey Moro. Desde allí se tiene una panorámica completa de Toledo. Una foto que todo turista quiere tener en su colección.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.