Praga

PragaPraga es la capital de la República Checa. Se trata, posiblemente, de la ciudad más bohemia del mundo. Tantas veces retratada en películas, visitarla colma las expectativas de cualquier turista. Da igual si nos movemos por la ciudad vieja o por la ciudad nueva. No importa si nos movemos a pie o en transporte público. Al final vamos a encontrar esos lugares bucólicos que tanto nos llaman la atención de esta ciudad.

La guía turística de Praga es muy interesante por la información que aporta sobre cómo visitarla. Podríamos decir que en dos días es suficiente, aunque en realidad sería mentir. La distribución lógica sería un día para la ciudad nueva y un día para la ciudad vieja. Creemos que, con un poco de coherencia, se puede hacer así. Quienes dispongan de más tiempo, que no duden en visitar en profundidad el Castillo de Praga.

Es evidente que hay algunas paradas obligatorias. Una de ellas es el Puente de Carlos IV. Se me hace imposible no pensar en esta bella construcción y diferentes películas de espías o de amor. Cruzarlo es necesario. Verlo desde lejos o desde las alturas también es imprescindible. Y se puede hacer de día o de noche, en verano o en invierno. Es una maravilla.

Pero hay muchas más cosas que ver. Creo que la ciudad vieja ofrece especialmente torres de gran belleza. Algunas de ellas permiten a los turistas subir hasta su parte más alta. Desde allí, las vistas son increíbles. Museos, parques, plazas, teatros y muchas cosas más.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.