Dublín

DublínDublín es la capital de Irlanda. Si bien nunca ha sido un destino turístico muy popular, últimamente ha ganado fama. Eso se debe en gran medida a la gran cantidad de nacionalidades que hay en sus calles. Gente de toda Europa que ha ido allí en busca de trabajo y de mejorar su inglés. Por esas razones y otras podemos encontrar grandes cosas que ver y hacer.

La guía turística de Dublín nos da información precisa sobre las actividades turísticas de la ciudad. Aunque nadie sepa decir un gran monumento, Dublín tiene muchas cosas interesantes que ver. Quizás lo mejor de la ciudad sea Temple, un barrio que goza de una gran vida nocturna. La cantidad de tabernas, bares y pubs es considerable. Mucha gente acude allí por las noches a disfrutar de su vida social.

Un lugar que no debemos dejar de visitar es la Catedral de San Patricio. Seguramente estamos hablando del santo más famoso de todo el mundo. Su fiesta se celebra cada marzo en casi todo el mundo occidental. Y en ese templo se le rinde culto y se pone de manifiesto su gran importancia.

Además, encontraremos los museos más importantes de Irlanda. Podemos emplear varios días en visitarlos todos. Así que si queremos actividades culturales, Dublín es una ciudad perfecta. Y tampoco se puede dejar de hablar del famoso Parque Phoenix. Esta enorme extensión verde al noroeste de la ciudad es increíble. Los animales salvajes campan a sus anchas por la zona. Podremos ver ciervos y jabalíes sin problemas.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.