Ginebra

GinebraGinebra es la ciudad más afrancesada de Suiza. Sus calles, sus edificios e incluso su estilo de vida hace pensar más en la cercana Francia que en el país helvético. De hecho, allí la gente habla francés en vez de alemán. Su ubicación es, para mucha gente, idílica. A orillas del lago Lemán y muy cerca del Mont Blanc. Ofrece atractivos turísticos de todo tipo y condición.

La guía turística de Ginebra se centra especialmente en la ciudad. Tiene un casco histórico muy interesante, con edificios de mucha antigüedad. Destaca por encima de todos la enorme catedral. Ello se debe en gran medida a su excelente ubicación en la parte alta de una loma. No solo hay que entrar en el templo, sino que hay que subir a las torres. Desde allí se obtienen las mejores vistas de la ciudad.

Cerca de allí encontraremos edificios antiguos como la Maison Tavel o el Auditorio de Calvino. Pero dando un paseo por sus estrechas calles peatonales encontraremos más cosas. Cruzando el río Ródano, podremos ver una parte más clásica y moderna de la ciudad. Los hoteles de lujo se concentran en una pequeña parte de Ginebra.

Más al norte, la zona de los museos abruma con su cantidad de arte. Los amantes de la cultura estarán de enhorabuena. Con una buena planificación, podrán visitar los más importantes. También es posible disfrutar de bonitos parques, especialmente los situados junto al lago. Aquí encontraremos el famoso Jet D’Eau y el Jardín Inglés. Caminando llegaremos así a estos lugares.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.