Ávila

ÁvilaÁvila es una de las ciudades más bonitas que hay en España. Es conocida por sus bellas murallas, que rodean toda la parte antigua. Levantadas durante la Edad Media, conservan intacto su valor histórico y arquitectónico. Merece la pena verlas tanto de cerca como de lejos. Pero hay más elementos que no podemos dejar de lado.

La guía de viaje de Ávila es una gran ayuda para la visita de esta ciudad castellana. En el interior del recinto amurallado, hay edificios de enorme valor. Uno de los que más destaca es la Catedral, un increíble ejemplo de arquitectura gótica. También hay diferentes edificios religiosos que datan de fechas anteriores a la catedral. La mayoría de ellos son pequeños pero no por ello menos importantes.

También cuenta con algunos museos de gran valor, como el dedicado a la Santa Teresa. Es una figura muy ligada a la ciudad de Ávila. Si decidimos salir de la ciudad, encontraremos otros lugares de interés. Así, podremos visitar la Basílica de San Vicente y la Parroquia de San Pedro Apóstol. La gran ventaja es que podremos movernos por la ciudad a pie. Existe una pequeña red de líneas de autobús pero son prescindibles. Un día caminando bastará.

Pero fuera de las murallas hay un excelente mirador famoso entre todos los turistas. Es el Mirador de los Cuatro Postes, desde donde se obtienen las mejores vistas de la muralla. Sin duda alguna es un lugar al que debemos ir al atardecer. Durante la noche, la iluminación consigue un efecto increíble.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.