Santo Domingo

Santo DomingoSanto Domingo es la capital de República Dominicana y la ciudad más importante del país. Es uno de los destinos turísticos más interesantes porque cuenta con edificios de la época colonial. Por allí pasan cada año miles de turistas venidos de todo el mundo. Cuenta con una importante cantidad de edificios coloniales. Los mismos se encuentran situados en la Zona Colonial.

La guía turística de Santo Domingo ayuda a planificar la visita a la capital. En ella podremos encontrar información relativa, por ejemplo, al transporte público. También podremos encontrar datos relativos a los museos que hay en la ciudad. Además podremos averiguar las diferentes formas que hay de llegar. Porque lo normal es hacerlo en avión pero caben más opciones.

Dentro de la zona colonial vamos a poder disfrutar de varios lugares. De los edificios antiguos, el más interesante es la Catedral Primada de América. También es muy bonito el Alcázar de Don Diego Colón. Allí las murallas son bastante interesantes de ver. Especialmente bonitas son las puertas que sirven para entrar y salir de la ciudad antigua.

Además, podremos ver diferentes tipos de museos. Entre ellos destaca el Museo de las Casas Reales, situado junto a la Plaza de España. Pero los hay más pequeños y que se visitan en poco tiempo. Por ejemplo, el Museo de la Porcelana o el Museo Casa de Tostado.

Finalmente podremos encontrar diferentes parques distribuidos por toda la ciudad. En la Zona Colonial destacan principalmente el Parque Independencia y el Parque Colón. Pero la joya de la ciudad es el Parque Nacional de los Tres Ojos. Situado al este del río Ozama, es una auténtica maravilla. Cuatro lagos situados bajo tierra que cualquier persona puede visitar. Algo imposible de encontrar en otra ciudad del mundo. Una visita verdaderamente increíble que no podemos desperdiciar.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.