Islas Turcas y Caicos

Islas Turcas y CaicosIslas Turcas y Caicos es un gran desconocido para los turistas europeos y americanos. En realidad, su turismo proviene esencialmente de Estados Unidos y Reino Unido. El aeropuerto de Providenciales conecta directamente con ambos países. Esto lo convierte en un destino bastante caro y con un turismo de alto poder adquisitivo.

La guía turística de Islas Turcas y Caicos se centra en Providenciales. Allí está la capital y los principales puntos de interés del archipiélago. Muchos turistas llegan principalmente en avión hasta la ciudad. Luego se desplazan hasta diferentes puntos del norte y del este, donde hay muy buenas playas. Esas zonas cuentan con un importante número de hoteles y apartamentos. También hay villas y diferentes urbanizaciones. En general, el precio es bastante alto.

Al sur y suroeste también existen otros lugares algo más modestos. Son playas igual de buenas pero el alojamiento es menos caro que al norte.

El único inconveniente es que a todos lados hay que desplazarse en coche. No existe una opción de transporte público. Eso encarece aún más el viaje al país. Y las conexiones entre las islas son solo por avión.

Muchos turistas no pisan Providenciales y optan directamente por Grand Turk. Esta isla está situada al este del archipiélago y recibe cada año decenas de cruceros. Los turistas suelen llegar principalmente desde Miami. La parada en la isla permite a la gente disfrutar de sol, playa, mar y arena blanca. Además, hay gran cantidad de restaurantes y centros comerciales. De esta forma, la visita es muy entretenida.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.