Nueva York

Nueva YorkNueva York es la ciudad más visitadas de Estados Unidos y de las más conocidas en el mundo. Su fama proviene de muchos factores, aunque las películas y series de televisión la han catapultado desde hace décadas. La ciudad de los rascacielos ha protagonizado infinidad de títulos. Spiderman y Los Vengadores son de las más recientes.

La guía de viajes y turismo de Nueva York se ocupa de dar información sobre la ciudad. Para empezar, se dan datos importantes para tener listos antes de viajar. Por ejemplo, todo lo relativo a la moneda, teléfonos de interés y visado. En este sentido, no hace falta un visado como tal pero si la aprobación de la ESTA. Se facilita información sobre el consulado y el idioma, además de los hoteles donde dormir.

Como sucede en Miami, la Gran Manzana no tiene un idioma único. Es evidente que el inglés predomina pero el español tiene mucha fuerza. Eso nos ayudará a visitar la ciudad de una manera más cómoda. El uso del transporte público será fundamental para desplazarnos de un sitio a otro. No solo entre los aeropuertos y Manhattan, sino dentro del propio distrito.

En cuanto a los sitios que podemos ver, la lista es casi infinita. Porque estamos en una ciudad con gran variedad de atractivos turísticos. Mucha gente sabe qué es la Estatua de la Libertad o el Empire State Building. Pero hay lugares menos conocidos que también merece la pena visitar. Los museos de Nueva York gozan de gran prestigio en todo el mundo. Los más importantes pueden necesitar de un día entero para su visita. Otros son menos conocidos pero no por ello menos importantes.

Los rascacielos de Nueva York

Además de actividades culturales, también podremos visitar diversos parques. El más famoso de todos es Central Park, y sin duda alguna es el más grande. Pero a lo largo de la ciudad hay muchos lugares verdes que merecen la pena. Caminando por las calles de Manhattan encontraremos varios. Allí podremos descansar un poco y ver cómo es la vida de la gente que reside en la urbe.

Pero sin duda alguna, lo que más destaca de Nueva York son sus rascacielos. Cada vez hay más y cada vez son más altos. Además, antes solo se veían en Manhattan y ahora hay en otros distritos. Lo bueno que ofrecen algunos de estos rascacielos son sus miradores. Es el caso del Top of the Rock, del One World Observatory y del Empire State Building. A estos se ha añadido recientemente el Edge, en el nuevo barrio de Hudson Yards. Al menos hay que visitar uno, y si es posible, dos: uno de noche y otro de día.

Vayas una semana o un solo día, no vas a tener tiempo para aburrirte. Da igual por donde vayas, siempre verás algo que te dejará con la boca abierta. Disfruta de Nueva York, una ciudad sin igual en el mundo.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.