Atenas

AtenasAtenas, la capital de Grecia, es un destino turístico de gran valor. Su pasado ha marcado su historia a lo largo de los siglos. Y ha sido así hasta nuestros tiempos. En la actualidad, esta urbe tiene algunos de los lugares más famosos del mundo. Hablamos especialmente de la Acrópolis y todos los edificios que hay en su interior.

La guía de viajes de Atenas es una gran ayuda en la visita a Grecia. No solo contiene información sobre la capital sino también sobre otros destinos. Porque si decidimos pasar varios días allí, podremos acercarnos al bello Peloponeso. También cabe la posibilidad de ir a alguna de las cercanas islas. Y si el presupuesto lo permite, ir a las más lejanas, como Santorini, Mykonos o Rodas.

Sobre la capital helena hay mucho que destacar. El corazón de la misma es la Acrópolis. El edificio por excelencia es el Partenón, pero hay mucho más que ver. La entrada incluye varios monumentos de la zona. También se puede visitar la cercana Ágora. De hecho, hay una entrada que incluye otros monumentos de la ciudad.

Merece la pena dar un paseo por el pintoresco barrio de Plaka; acercarnos a las instalaciones que dieron vida a los Juegos Olímpicos de 2004; visitar la Plaza de Syntagma; conocer algunos de los museos más importantes de la ciudad. Todo ello se puede hacer a pie y también usando el transporte público. Porque el área metropolitana de Atenas es muy grande. Y suele tener temperaturas altas durante varios meses del año.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.