República Dominicana

República DominicanaRepública Dominicana es uno de los países más famosos del Caribe. Su clima, sus playas, su gente. Todo ello lo convierte en un destino ideal para los turistas. Y no solo se puede encontrar sol y playa. Además de playas con palmeras, hay muchas otras actividades.

La guía de turismo de República Dominicana habla de muchos lugares de la isla que se pueden visitar. No solo de Punta Cana, sin duda alguna el destino favorito de los que van al país. También se habla, y mucho, sobre Santo Domingo, la capital. No podemos olvidarnos de Santiago de los Caballeros, la otra gran ciudad.

Pero es que además hay una gran cantidad de playas que, sin ser famosas, tienen una calidad espectacular. Hablamos de sitios como Puerto Plata, Bayahibe, Las Terrenas, Juan Dolio o Samaná. Desde el norte hasta el sur, y desde ahí hacia el este. Sin olvidar Isla Catalina ni Isla Saona.

En el centro de la isla disfrutaremos de otro tipo de turismo. En lugares como Constanza, Jarabacoa y La Vega, la naturaleza domina sobre todos los elementos. Excursiones a caballo, senderismo por bosques espesos, tirolina y mucho más. El turismo rural ha llegado a República Dominicana para quedarse. Y allí el calor no es abrumador.

Los que quieran hacer un viaje cultural, también pueden lograrlo. Especialmente en la capital hay varios museos, instalados casi todos en la zona colonial. Algunos de ellos tienen tesoros de la época colonial española. Otros, más modestos, se centran en temas más cotidianos de la isla.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.