Bahamas

BahamasBahamas es una de las joyas del Caribe. Este archipiélago se extiende a lo largo de varios kilómetros por aguas cristalinas. Sus islas ofrecen a los turistas gran cantidad de atractivos. Los más interesados son aquellos que buscan sol y tranquilidad. Pero también es muy importante el turismo relacionado con el submarinismo. Todo tiene cabida en este pequeño país.

La guía turística de Bahamas habla de cómo llegar a las principales islas. También habla de qué cosas ver en Nassau, la capital. Porque además de playas y buceo, hay edificios interesantes que ver. Hay que recordar que tuvo un pasado colonial muy importante. Y eso se refleja en alguna de sus fortalezas. Especialmente bonitas son las Escaleras de la Reina (Queen’s Staircase); y también conviene visitar Fort Charlotte y Fish Fry.

Cada año llegan a la capital muchos turistas en cruceros de gran tamaño. Sus miles de pasajeros desembarcan y visitan Bay Street para hacer compras y ver el Museo de los Piratas. Los más afortunados podrán pasar algunos días en Paradise Island. Es una pequeña isla donde se han asentado hoteles y alojamientos de lujo.

Los que elijan disfrutar de sol y playa, irán sin duda alguna a Exuma, Eleuthera o Long Island. Pero hay muchas más opciones, como Andros, Abaco o Grand Bahama. Cada año, estas islas reciben cientos de miles de turistas llegados de todo el mundo. Sin embargo, son los estadounidenses los que más llegan a Bahamas. Su cercanía, su idioma y su moneda son grandes atractivos, además del clima.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.