Nuestros blogs

Nuestros blogsNuestros blogs fueron el verdadero germen de nuestras guías. Nada de todo lo que ha sucedido con las guías de turismo tendría sentido sin ellos. Porque hace años surgió la idea de crear un blog de viajes. En él contaríamos a la gente nuestras experiencias viajando por el mundo.

En su contenido se puede encontrar mucha información sobre nuestros viajes. Diversos países y ciudades de todo el mundo que nos han encandilado. Desde el primer viaje a Marruecos hasta el último a Rusia. No hay mejor cosa en la vida que viajar. Y esa experiencia nos quedará así grabada para siempre.

Desde la clásica Europa con Grecia e Italia; a la moderna conversión de países asiáticos como Filipinas y Tailandia; pasando por el misticismo de la India; cruzando Estados Unidos desde Miami hasta Hawai; pisando suelo japonés hasta en dos ocasiones; descubriendo la bohemia Praga o la bella París; caminando por las ciudades de Suiza; descubriendo los tesoros de la gran Rusia; visitando Polonia e Irlanda de manera casi inesperada.

La mejor experiencia la hemos obtenido en 2019. La primera vuelta al mundo, y quizás no sea la única. Desde España a República Dominicana para terminar en India. Una increíble experiencia de 4 meses recorriendo países conocidos y otros totalmente nuevos. Momentos muy buenos y también momentos difíciles. Pero toda una experiencia en la vida que se cuenta con alegría.

También contamos con un blog de noticias de turismo. Allí escribimos sobre noticias que tengan que ver con los viajes, los hoteles, los vuelos de avión. Una página más para completar toda la información que somos capaces de dar.

Nuestros blogs son un complemento ideal para nuestras guías. Por lo tanto, os invitamos a verlos y a disfrutarlos. Esperamos que os gusten y os sirvan de apoyo para vuestros viajes.

Los comentarios están cerrados.