San Petersburgo

San PetersburgoSan Petersburgo es la segunda ciudad más importan de Rusia, solo superada por Moscú. Su pasado como capital del Imperio Ruso marcó su historia y también su presente. Durante décadas, los zares vivieron en sus lujosos palacios junto a increíbles parques. Edificios de gran belleza se levantaron en sus calles y dejaron un legado maravilloso.

La guía turística de San Petersburgo sirve con precisión para planificar un viaje a la ciudad imperial. Cuenta con detalle los sitios más interesantes que se pueden ver. Principalmente hablará de los museos que han ocupado los grandes palacios. Pero también nos dará información sobre los parques más bellos.

Además, nos informará sobre horarios y precios de edificios emblemáticos. Por ejemplo, si queremos ver la Catedral de San Isaac o la Catedral de Kazán. También nos dirá qué época del año es la mejor para ir allí, pues el frío es un condicionante. Además, podremos ver información práctica relacionada con la moneda o los requisitos para entrar en Rusia.

Habla así mismo del transporte público, con su inconfundible red de metro. Esas estaciones que tantas veces hemos visto en imágenes. También comenta cosas sobre los ríos y canales que atraviesan la ciudad. Es interesante la opción de realizar excursiones a bordos de barcos. Nos ofrecerán una perspectiva diferente sobre San Petersburgo.

Y si tenemos tiempo, no podemos dejar de lado la opción de salir por los alrededores. Allí vamos a poder visitar los palacios más lujosos y suntuosos del mundo. Hablamos principalmente de dos: el Palacio Peterhof y el Palacio de Catalina. Son verdaderas joyas y no deberíamos perder la oportunidad de acercarnos a verlos.

Esperamos que os guste toda la información que hemos preparado y que os sea de utilidad. A nosotros nos encantó la ciudad y sabemos que a vosotros también os gustará.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.