Madrid

MadridMadrid es la capital de España. En su condición, tiene una oferta cultural realmente abrumadora. Cuenta con algunos de los mejores museos del mundo. Tanto es así que podríamos pasar una semana en la ciudad y apenas ver una pequeña porción de la misma. Sin embargo, es posible ver lo más importante en un par de días.

La guía turística de Madrid es la más completa y extensa que tenemos. Hablamos de lo más importante que se puede ver en la ciudad y también de cosas menos conocidas. Es evidente que nadie debería dejar pasar la oportunidad de ver el Museo del Prado. Pero también es bueno conocer sitios menos famosos y también muy bonitos.

El Palacio Real, el Museo Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Templo de Debod. Son solo unos ejemplos de las cosas que se pueden ver en Madrid. Pero no dejemos de lado el Museo Cerralbo, la Iglesia de los Alemanes o el Convento de la Encarnación. En una ciudad como París serían joyas nacionales y aquí apenas tienen relevancia.

Nuestro objetivo era y es darle a esos lugares la importancia que merecen. Creemos que todo turista debería intentar conocer también lugares menos emblemáticos. De todas formas, pasear por las calles del centro de Madrid es una maravilla en sí misma. Se disfruta yendo por la calle Arenal, la calle Mayor, Preciados, Montera. También se puede ir de compras por Chueca, Malasaña o Fuencarral.

Es difícil elegir la mejor opción para visitar la capital de España. Esperamos poder ayudarte.

Visita la sección de nuestras guías y elige la de aquella ciudad que vayas a visitar. Completa la información de tu itinerario y no dudes en reservar un hotel o contratar una excursión. Haz que tu viaje sea inolvidable y un recuerdo para toda la vida.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.